top of page

MUY IMPORTANTE:

En preventa  express (compra del 26 al 29 de Agosto  de 2022) a modo de agradecimiento por ayudarme a costear los gastos que acarrea sacar el libro firmo  los ejemplares de aquellas personas que querais que os vaya el libro dedicado, pero sólo y exclusivamente en preventa exprés. Despues de la preventa exprés NO FIRMARÉ  EJEMPLARES, y por favor os ruego que no me insistais, es muy dificil deciros que no, pero las normas son para todos.

Gracias por tu apoyo.


Que encontrarás en Basic(o) colo(u)r?

Pues 8 patrones de complementos de punto, sencillos, con la técnica del colorwork. Además encontrarás un patrón extra de mini cojines para que  hagas muestras y luego puedas utilizarlas para cuidar tus lanas, ya que los mini cojines son para rellenar de lavanda.

 

Este se publica en Español e Inglés y a parte de los patrones, explicados por medio de gráficos, al final del libro hay unas fichas con todos los gráficos en blanco para que hagas tus propias combinaciones de color sin miedo a que luego no te gusten, puedes fotocopiarlos y pintarlos con todos los colores de las lanas que tengas en casa.

 

En las imagenes tienes todos los diseños que aparecen en el libro y además los hilos y las marcas con las que he trabajado.

 

Básic(o) colo(u)r es un libro perfecto para personas que se están iniciando en el mundo del colorwork y tiene proyectos de todos los niveles, algunos muy sencillos como son los calentadores y otros que requieren de algunos conocimientos más amplios como las manoplas, pero todos explicados de una manera fácil y accesible.

Basic(o) Colo(u)r

Según 1 reseña, la calificación es de 5.0 de 5 estrellas
23,95 €Precio
Impuesto incluido

    Reseñas

    Obtuvo 5 de 5 estrellas.
    Basado en 1 reseña
    1 reseña
  • SYLVIA PARÉS TEMPLER03 sept 2023
    Obtuvo 5 de 5 estrellas.
    Verificada
    COLOR BASICO

    Un libro ideal para autorregalar o regalar a alguien. Lleva varios patrones con muchas ideas. No parecen patrones muy difíciles y sabiendo lo fáciles que son de seguir lo patrones de Lucía... Ya tengo unos cuantos en espera.

    ¿Te resultó útil?
    Lucía
    06 sept 2023

    espero que cuando empieces a tejerlo te enamores totalemnte!!!