top of page

“Botánico – Tejer Jacquard” es el título del primer libro de Jandi Gardiazabal, quien tiene más de 85 mil seguidores en Instagram (@jandi_gardiazabal) y ha realizado clases a más de 10 mil alumnos de todo el mundo. “Está inspirado en las hojas, flores y frutos de la naturaleza”, explica la diseñadora chilena que creó 10 patrones inéditos con diferentes niveles de dificultad divididos por tallas, y un proyecto final para esta propuesta centrada en la técnica de tejido Jacquard.

 

“La invitación no es sólo a tejer, sino que también a echar a volar la imaginación, probando y explorando distintos diseños, colores y tallas para modificarlos, personalizarlos y hacerlos propios”, señala Jandi. Por eso, para poder seguir los patrones basta saber tejer derecho y revés, ya que el libro, además de incluir explicaciones detalladas de cada paso, incorpora códigos QR linkeados a Youtube con tutoriales de todo aquello en lo que los lectores pudieran tener dudas.

 

“Botánico – Tejer Jacquard” está dividido en cuatro capítulos:

El bolso del tejido, Conceptos básicos, Tejer Jacquard y ¡A Tejer! En este último, hay patrones “Minis”, pensados en niños entre 6 y 36 meses; “Infantiles”, para los pequeños de entre 2 y 10 años; y proyectos para “Adultos”. “La idea fue innovar no sólo en la manera en la que se plasmaron los motivos, sino también en la forma en la que se construyeron las prendas, para así poder incluir diseños de sweaters, chalecos y hasta un poncho”, explica la diseñadora.

 

Además de incluir fotos y explicaciones detalladas, incorpora códigos QR linkeados a Youtube de cada uno de los 10 patrones inéditos creados para el libro, y un proyecto final que permite mezclar ideas y motivos.

Botánico_ Jandi Gardiazabal

Según las reseñas, la calificación es de 0.0 de 5 estrellas
35,00 €Precio
Impuesto incluido
    No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.