top of page

ANTES DE EMPEZAR:Es necesario tener conocimientos de punto brioche para poder tejer este chal.Se hace una descripción de los puntos en las abreviaturas.El grosor del hilo y la muestra son orientativos, incluso la utilización de colores este chal se puede tejer con el grosor que se desee, y se pueden alternar colores en las secciones e incluso tejer la parte de brioche en un color y la parte de calados en otro.

CONSTRUCCIÓN:Este chal, triangular, se comienza tejiendo por la parte central superior y va creciendo (top down) hasta llegar a la puntilla. El cuerpo del chal se teje en punto Brioche con dos colores con una parte con calado sencillo en color sólido. La puntilla alterna puntos del derecho y del revés.Es un chal perfecto para iniciarse en la técnica del brioche.

MUESTRA:16 puntos y 25 vueltas para una muestra de 10x10 cm (4”x 4”) en punto brioche, una vez bloqueado, con aguja de 3,5mm (US 4) o la que sea necesaria.MATERIAL NECESARIO:2 madejas de dos colores en hilo grosor fingering (100 gr / 420 m) para el cuerpo del chal y ½ madeja de hilo grosor fingering (50 gr/ 210m) para la puntilla.

TAMAÑO:200cm (80”) ancho x 75 cm (30”) de alto, aproximadamente, después de bloquear

 

 

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LA SECCIÓN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR.

 

Chal Adrianna

Según las reseñas, la calificación es de 0.0 de 5 estrellas
6,95 €Precio
Impuesto incluido
  • Estas comprando un producto digital, es decir, no es un patrón físico, sino que te lo descargarás en pdf y lo has de guardar en tu ordenador.
    RECUERDA GUARDAR EL ARCHIVO, NO TENDRÁS ACCESO A ÉL PARA SIEMPRE.

No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.