top of page

ESTE TALLER ES NIVEL 0 PATATERO, no tienes que saber ni coger la aguja para poder hacerlo!

¿Qué vas a aprender?

Pues de una vez por todas vas a aprender a tejer con agujas circulares, esas que parece que son la cosa más rara del mundo y que facilitan tanto la vida que dejarás aparcadas para siempre los dos palitos sobaqueros! , también te servirá si tejes en método inglés y te quieres pasar al continental y bueno, si como yo eres ganchillera hasta la médula le perderás el miedo al llamado “lado oscuro” que al final no es tan oscuro, la verdad!!!

Empezamos desde 0 con agujas circulares, con el método continental ( el hilo en la mano izquierda), aprenderemos a hacer los puntos básicos, a tejer en plano y en circular y avanzarás más de lo que crees.

¿Como funciona el taller?

Cuando te inscribas recibirás un mail de confirmación de pedido con un archivo adjunto, en ese archivo tienes el curso completo.

Descarga ese archivo en un sitio seguro, porque al cabo de 30 días ya no podrás volver a descargalo de estaweb y a partir de el momento en el que lo tengas en tu poder, ábrelo y verás que tienes toda la información para poder hacer el curso a tu ritmo.

¿Cuanto tiempo dura?

Tardarás en “hacértelo” 8 semanas aproximadamente, porque depende del ritmo que lleves, pero puedes hacerlo más rápido o más despacio, todo depende de ti misma.

¿Y a parte de las clases en video tengo algún tipo de ayuda?

No, este taller es un taller sin asistencia, aunque he de decirte que tienes material más que de sobra para aprender tu solita, porque hay más de 4 horas de videos explicándote paso a paso todo lo necesario para que puedas tejer desde 0 hasta casi pro

Y el material, ¿como hago para conseguirlo?

En el archivo del taller hay un listado con el material necesario con instrucciones muy claras sobre lanas, agujas y cables.

¿Cual es el programa?

Pues lo vamos a estructurar en varias lecciones:

Lección 0: Tipos de agujas circulares, montaje de cables, complementos necesarios para tejer

Lección 1: Montaje de puntos, la muestra y tejer punto del derecho en plano. Tejeremos un cuello a partir de nuestra muestra de puntos

Lección 2: Aumentos y reducciones en plano y punto del derecho. Tejeremos el chal Ola

Lección 3: Tejer en circular. Haremos un gorro a medida, para adulto.

Lección 4: Proyecto fin de curso. Jersey Multi.

El programa del curso incluye los patrones del chal ola y del jersey multi entre otros que serán de uso exclusivo en el curso.

¿Te animas?

Piensa que todas empezamos con las agujas con un poco de miedo, pero que se abre ante ti un mundo enoooorme de posibilidades…. venga vente!!!!

Si tienes dudas o quieres consultarme cualquier cosa, hazlo enviando un mail a luymouinsta@gmail.com y estaremos encantadas de atenderte

 

 

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LA SECCIÓN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR.

Curso de 0 a pro

Según 22 reseñas, la calificación es de 5.0 de 5 estrellas
34,95 €Precio
Impuesto incluido
  • Estas comprando un producto digital, es decir, no es un patrón físico, sino que te lo descargarás en pdf y lo has de guardar en tu ordenador.
    RECUERDA GUARDAR EL ARCHIVO, NO TENDRÁS ACCESO A ÉL PARA SIEMPRE.

Reseñas

Obtuvo 5 de 5 estrellas.
Basado en 22 reseñas
22 reseñas
  • Rosa María 03 abr
    Obtuvo 5 de 5 estrellas.
    Magnífico

    Todavía estoy asombrada

    De lo pronto que aprendí

    Gracias Lucia !!

    ¿Te resultó útil?
    Lucía
    11 abr

    ay, muchas gracias Rosa María!!!

  • Pilar Folch03 abr
    Obtuvo 5 de 5 estrellas.