top of page

MUY IMPORTANTE:

Si prefieres hacer la compra en tu ciudad, por favor echa un vistazo en la pestaña puntos de venta y ahí tienes un listado con todas las tiendas que van a tener Knitten en sus estanterías, a ellas también les puedes comprar.

RECUERDA: Este libro no estará disponible a la venta hasta el 1 de Octubre, por lo que no lo recibirás hasta unos días antes del día oficial de venta o incluso el mismo día ( los libros saldrán por estricto orden de compra)

En preventa a modo de agradecimiento por ayudarme a costear los gastos que acarrea sacar el libro firmaré  los ejemplares de aquellas personas que querais que os vaya el libro dedicado, pero sólo y exclusivamente en preventa. Despues de la preventa NO FIRMARÉ  EJEMPLARES, y por favor os ruego que no me insistais, es muy dificil deciros que no, pero las normas son para todos.

Gracias por tu apoyo.


Que encontrarás en Knitten?

Pues un pedacito de mí y 10 patrones de punto con sus explicaciones.

Knitten se publica en Español e Inglés y el título debía ser sencillo tanto para hispano como para angloparlantes: corto, futurible (sí, ya estoy pensando en un Knitten 2) y que representara al libro, así que se me ocurrió un juego, kitten en inglés son gatitos, es una palabra adorable, knitten es muy parecida, igual de adorable y si la separamos sería knit-ten, es decir “teje diez”. Knitten contiene 10 diseños que estaría encantadísima de que tejieras.

 

 

 

Knitten

29,95 €Precio
Impuesto incluido
    No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.