top of page

Este mini curso es una herramienta básica para poder empezar a tejer calcetines de cualquier tamaño y con cualquier tamaño de aguja de dos en dos. Despues de muchos pares tejidos, muchos intentos fallidos, muchos talones complicadisimos….. he escogido los métodos de talones y punteras que me han resultado más sencillos. Los videos te enseñarán como montar los puntos, como aumentar y reducir, como hacer el talón de la manera más sencilla y como cerrar los puntos…. Incluye tanto el método de la caña a la punta como de la punta a la caña. No es un patrón , el patrón deberás hacerlo tú con tus datos y personalizarlo para tí y para cualquier par que quieras tejer a partir de una serie de datos que tomarás directamente en el pie para el que quieras hacer un buen par de calcetines. NO compres este curso si: NO HAS TEJIDO NUNCA CON AGUJAS CIRCULARES, porque no es un curso para principiantes, ni enseña como tejer con agujas circulares. SI ERES NOVATO TEJIENDO. Para tejer calcetines de dos en dos y con magic loop es necesario tener experiencia tejiendo, es necesario un nivel medio, tampoco es dificilisimo, pero si sólo has tejido bufandas, este curso no es para tí.
Compra este curso si: tienes un nivel medio tejiendo, ya sabes tejer con agujas circulares, hacer punto del decrecho, del revés, disminuciones, aumentos……. quieres aprender a hacer los calcetines más fáciles del mundo mundial!!! ( y resultones)

 

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LA SECCIÓN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR.

 

mini curso de calcetines

Según las reseñas, la calificación es de 0.0 de 5 estrellas
17,50 € Precio
15,50 €Precio de oferta
Impuesto incluido
  • Estas comprando un producto digital, es decir, no es un patrón físico, sino que te lo descargarás en pdf y lo has de guardar en tu ordenador.
    RECUERDA GUARDAR EL ARCHIVO, NO TENDRÁS ACCESO A ÉL PARA SIEMPRE.

No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.