LA TEJE ESCUELA ES UNA FORMA CONTINUA DE APRENDER

CON UN MONTÓN DE DISEÑOS EXCLUSIVOS

CON ASISTENCIA ONLINE

LA FORMA MÁS SENCILLA DE HACERTE TEJEDOR(A) SUPER PRO!

POR FAVOR, LEE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE:

La teje escuela comenzará a funcionar, de nuevo, el día 15 de Septiembre, pero te puedes inscribir ya y recibirás las instrucciones para los mesese del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre por correo electrónico.

EL TEMA A DESARROLLAR ES : TODO SOBRE TRENZAS U OCHOS, COMO PREFIERAS LLAMARLO.

Habrá 3 patrones, un gorro, un chal y un chaleco, el objetivo es aprender a leer los gráficos de trenzas y tejer todo tipo de trenzas, usar aguja auxiliar y hacer puntos cruzados. trabajaremos con muestras pequeñitas para aprender distintos tipos de ochos y desarrollaremos las lecciones grandes para afianzar conocimientos.

(por favor, revisa muy bien la dirección de correo electrónico  que pones al inscribirte ya que será la que utilizaré para ponerme en contacto contigo).

¿Cómo funciona la teje escuela?

La teje escuela es un proyecto para aprender a tejer de forma contínua,cada mes y medio,aproximadamene, se propone un proyecto a l@s alumn@s que deberán desarollar en ese plazo, en algunos casos se irá dando la información para desarrollarlo poco a poco a modo de reto con plazos y en ocasiones se dará toda la información al principio y luego se irá desarrollando a lo largo del tiempo que hayamos establecido para realizarlo.
Pero no te preocupes sin no puedes estar para empezar el proy
ecto el día que comienza, o si te retrasas para acabarlo, porque la información de ese proyecto queda ahí para siempre y tú puedes acceder a él cuando quieras, que el objetivo es aprender, no tejer a toda velocidad.

Habrá un grupo de apoyo en facebook (ES IMPRESCINDIBLE TENER CUENTA DE FACEBOOK PARA SEGUIR ESTE CURSO), por supuesto sólo para alumn@s y además me tendrás a tu disposición para aclarar dudas.

Unos días antes del comienzo del siguiente proyecto se pondrá en conocimiento de l@s alumn@s el siguiente proyecto y el material necesario para llevarlo a cabo.

MUY IMPORTANTE: Para apuntarte a la teje escuela necesitas saber tejer con agujas circulares, al menos punto derecho, revés, tejer en circular e incluso haber tejido alguna prenda grande, da igual que tejas en Inglés o en Continental pero tienes que saber que la profesora teje en continental, por si acaso..... también que si te atascas mucho, tiramos de inglés sin problemas! Este no es un taller de nivel 0

¿Cuanto tiempo dura?

La duración de este taller es indefinida, tiene una renovación mensual, y dura tanto como tu quieras seguir aprendiendo.

RECUERDA: Si te inscribes, la renovación será automática hasta que tu la canceles.

¿Y a parte de las clases en video tengo algún tipo de ayuda?

Si, tendremos un grupo de facebook en el que tod@s l@s alumn@s pueden compartir experiencias, dudas y en el que se compartirán videos de ayuda.

¿Y el material, como hago para conseguirlo?

No te preocupes, estarás guiad@ en todo momento, yo te diré lo que necesitas exactamente para cada actividad que hagamos y te orientaré sobre dónde puedes hacerte con todo!!!

El material no está incluido en el precio mensual de la teje escuela.

¿Como se decide cada proyecto que se va a relaizar?
Cada proyecto debe incluir una serie de conocimientos que l@s alum@s deben aprender, por ejemplo, si estamos tejiendo unos mitones,  el objetivo no es aprender a hacer esos mitones,  el objetivo es aprender a hacer el montaje de dos piezas juntas, la técnica del magic loop, dejar puntos en espera, remontar puntos y hasta tejer ochos si es que el patrón los tiene. (Los mitones son un ejemplo, como podría haber podría poner cualquier otra cosa)

Te animas???

Piensa que todas empezamos con las agujas con un poco de miedo, pero que se abre ante ti un mondo enoooorme de posibilidades…. venga vente!!!!

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2018 by Lucía Ruiz de Aguirre Rodríguez

0